lunes, 19 de diciembre de 2011

Día de la energía

El 12 de diciembre de este año fui a palacio de exposiciones de Santander.  Nos
hablaron de como poder ahorrar energía y como la malgastamos, nos enseñaron
un vidio de una familia que solo sabia malgastar energía, luego los colegios nos enseñaron maneras en las que en casa, en la calle y en el colegio podríamos  ahorrar energía.
Uno de ellos nos enseñaron juguetes con las placas solares, con energía eólica...

viernes, 3 de junio de 2011

Desayuno saludable

En el colegio Cisneros habido un desayuno saludable que trata de aprender a desayunar bien.
Comimos pan con aceite porque el aceite es muy bueno para la circulacion de la sangre y  pan que tiene cereales,
cerezas melocotones y cola cao porque  la leche es muy buena en calcio.
Todo estaba muy rico y muy sano

Lorca

Lorca ha sufrido un terremoto leve, por suerte no habido muertos.Los edificios de la localidad han sufrido daños y incendios, aunque los bomberos estuvieron rápidos no consiguieron salvar algunos edificios.

Ver mapa más grande

lunes, 28 de marzo de 2011

Redaccion de la excursión

Salimos a las  9: 30 y estuvimos 35 minutos en la carretera. Llegamos al pueblo donde nos reunimos con  Abel  Portilla. Abel se dedica a fabricar campanas. Nos enseño los distintos sonidos de las campanas y nos mostró como se hacia un clavo. Calentó un hierro al rojo vivó, con  un martillo hizo la forma y luego lo metió en agua fría. Después la explicación de cómo se  hacían y funcionaban las cosas nos fuimos a un museo de campanas. Estas campanas eran  la gran mayoría suyas. Allí nos comentó como se hacia la campana paso a  paso.
Una vez terminada la visita fuimos a comer al atrio de la iglesia y jugamos un  rato por allí.
Fuimos andando hasta una cuadra moderna donde un amigo de Charo (Juanma) Nos enseño como se ordeñaban las vacas.
Tenía varios corderos, algunos de semanas y uno de ellos tenía 2 días. Este último era muy gracioso ya que si le ponías la mano te la atrapaba con la boca.
A final Juanma nos enseño como echaba con el tractor el abono al prado,  que era estiércol  de vaca.
Ya se hizo la hora de regresar a casa. En esta excursión me lo he pasado muy bien.

jueves, 10 de marzo de 2011

miércoles, 16 de febrero de 2011

cuadro de jack

JACK

Era se una vez un chico de 20 años que vivía en la Isla Reunión se llama Jack beng-thi era muy buen pintor. Izo grandes cuadros para las personas que conocía asta que llego un barco muy grande que busca un artista que supiera hacer de todo. Un dia el caminaba por la calle y lo vieron con un dibujo en la mano era precioso asi que lo llevaron a todo el mundo, asta que vino ya de mayor a nuestro colegio y ya veremos lo que pasara en el futuro. FIN

jueves, 3 de febrero de 2011

Pakistán

Hoy en el colegio nos han venido ha visitar unos señores de Pakistán ha sido emocionante.
Han echo una vista por el colegio para ver como trabajábamos,

jueves, 27 de enero de 2011

El consumo

El consumismo puede referirse tanto a la acumulación,compra o consumo de bienes y servicios considera

jueves, 20 de enero de 2011

5.mis amigos

jueves, 13 de enero de 2011

como lo hicimos

empezamos hablando por el chat nos pusimos de acuerdo a la primera y lo hicimos bien por que somos buenos amigos y por que pensamos como si fueramos amigos.Lo pasamos bien